AMOR


6 comentarios:

  1. Ha sido una alegría porque no lo esperaba.
    Todavía es más hermoso el poema con esta entrada.
    Muchas gracias Sirena.
    "Amigo"

    ResponderEliminar
  2. En mi viaje al planeta azul de los sueños, decidi coger primero un desvio y llegar hasta aqui, antes de alcanzar a mi destino.
    El poema me ha recordado una canción de Horacio Guaraní que dice más o menos asi :
    Amar desde la vida hasta la muerte.
    Amar a las cosas y la gente, de cara al sol, sin esconderse, como ama el niño sus juguetes, el pájaro su vuelo.
    Amar la flor , amar el trigo, y tu cintura fresca de rocío, no puedo vivir sin amar amando, amar como te amo y me has amado, amar sin que sea pecado, amar amando...

    La estrella de la constelacion de Tauro.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso poema de un genio.
    Una curiosidad: me traslado a vivir a la calle de Gijón que lleva su nombre. Un presagio esperanzador

    ResponderEliminar
  4. Estrella de Tauro, no me queda más remedio que pasar esa canción al blog. Es preciosa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Leproso, yo también vivo en una calle con nombre de poeta.
    Es un buen comienzo. Muchísima suerte

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo al placer de sus elecciones, y me encuentro a Antonio Gamoneda (no sé si padre o hijo), que figura en mi cada día más larga lista de poetas a explorar.
    Creo que el amor es así; transtorna el juicio y la física, haciendo que creamos posible la ósmosis de lo que queremos transmitir a quien amamos.

    ResponderEliminar