ME EMOCIONA/NO ME EMOCIONA


,

Para ti. Sabes quien eres


Me emocionan los que son fuertes pese a sus debilidades/ No me emocionan los que son débiles pese a su fortaleza

Me emocionan aquellos que sacrifican la felicidad por un principio / No me emocionan aquellos que sacrifican todo por la felicidad

Me emocionan los pequeños triunfos individuales / No me emocionan las grandes gestas sociales

Me emocionan los amores apasionados / No me emocionan las pasiones amorosas

Me emocionan los besos sinceros / No me emocionan los abrazos rutinarios

Me emocionan aquellos que están solos porque quieren / No me emocionan aquellos que están solos porque deben

Me emocionan aquellos que anteponen su orgullo / No me emocionan aquellos que se desprecian

Me emocionan los silencios que hablan / No me emocionan las palabras que callan

Me emocionan los que sufren / No me emocionan los que lloran

Me emociona el olvido / No me emociona el perdón

Me emocionan los recuerdos / No me emocionan los reencuentros

Me emociona el presente / No me emocionan los planes de futuro

Me emocionan las noches en soledad / No me emocionan los días en compañía

Me emociona una risa franca / No me emocionan las lágrimas sistemáticas

Me emocionan los que miran / No me emocionan los que ven

Me emocionan los que guiñan / No me emocionan los que abren sus ojos de par en par

Me emocionan los que fracasan en el intento / No me emocionan los que fracasan no intentándolo

Me emocionan los que saben escuchar / No me emocionan los que no saben callar

Me emocionan los que son fieles a sí mismos / No me emocionan los que son fieles a los demás

Me emocionas tú / No me emocionan ellos