Admirado “Billy Wilder”, donde quiera que estés: Feliz Navidad.

3 comentarios:

  1. Para mi, como dijo Fernando Trueba cuando le dieron un oscar, Billy Wilder era dios.
    Claro que mi particular santoral (de escéptico y descreido) está lleno de dioses ¿paganos?: Billy Wider, Fernando Fernán-Gómez, Alfred Hitchcock, Groucho Marx, Jack Lemmon, Julio Cortázar, Marcel Proust,"Clarín",Berlanga, Buñuel, Fellini, Bergman,Lubitsch...
    No sig, que la lista sería interminable.

    Feliz navidad para ti también, aunque yo la detesto.

    ResponderEliminar
  2. Querido Leproso, nuestras coincidencias comienzan a ser poco menos que "mosqueantes", porque Jack Lemmon es uno de mis actores de culto y Groucho Marx siempre ha sido y será mi amor imposible.
    En cuanto al resto, sí... también deben de subir a los altares.

    Como detestas la Navidad, si te parece bien cambio mi felicitación navideña por un beso de buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo agradezco: Detesto la navidad, pero me encantan los besos. Nunca hacen daño.

    otro para ti

    ResponderEliminar