Frases

"No busques que los acontecimientos sucedan como tú quieres, sino desea que, sucedan como sucedan, tú salgas bien parado". Epícteto.

*(Unas pequeñas vacaciones hasta el 22 de octubre, me alejarán de aquí)

5 comentarios:

  1. Querida Amiga:
    ¿Es una impresión mía o, realmente, quieres alejarte de aquí?
    ¡Ojala! esté en un error, así que ¡Felices vacaciones!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que estoy un poco en "dique seco" y sólo escribo por incercia. Eso, de alguna manera se deja translucir. O tal vez debería rebajar mi nivel de exigencia...No sé, en todo caso, estas vacaciones me vendrán muy bien.
    Me llevo un libro: "Dinero", de Martin Amis. Mientras lo lea, tendré muy presente las palabras de Léolo:
    "No intento recordar las cosas que ocurren en los libros, lo único que le pido a un libro es que me inspire energía y valor, que me diga que hay más vida de la que puedo abarcar, que me recuerde la urgencia de actuar"

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe, como uno mismo, cómo se siente y lo que es capaz de transmitir a los demás.
    No quisiera contradecirte pero, con todo mi respeto, te digo que para escribir por inercia lo haces muy bien, maravillosamente bien.
    Por cierto, he sabido que el grupo musical "Héroes del Silencio" (no están entre los que más me gustan) reapareció ayer en un concierto. Gracias a su canción "Sirena Varada" (que sí me gusta) encontré esté blog.
    Adiós querida amiga y disfruta del placer de leer (que también es uno de los mios).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando, hace ya mucho tiempo, pusieron a la venta en toda España las entradas para el concierto del Pilar del los Héroes. Se podrían comprar en los Cajeros de una entidad de ahorro, pero el colapso fue tal que a los pocos minutos suspendieron la venta, posponiéndola para el día siguiente, y lo harían por vía telefónica. Pasé la mañana de ese Sábado llamando y llamando por el móvil, intentando el imposible: comprar entradas para unos chicos que soñaban con ese concierto… Hasta que, en una horas, se agotaron.
    Desde esta ciudad, irá gente al concierto a la que no le importa recorrer más mil kilómetros y no tener un lugar donde dormir, sólo por ver reunidos otra vez a los que fueron sus “héroes” ayer. Hoy leyenda.
    Verás que sé quienes son los Héroes, sé de sus canciones, y de sus letras, de las pasiones que levantan…De hecho mi nombre “Sirena Varada”, fue recordando aquélla frase de su canción: “…sirena vuelve al mar, varada por la realidad… “

    ResponderEliminar
  5. Como dice el Rey del Metro: Sirena varada, que feliz hallazgo!
    Y es asi: que suceda lo que suceda, salga bien paradaaaaaa, por favor, Dios! jaja (apuntes de una persona en etapa de crisis)
    Cariños, Mabel. Ya sabés que me gusta mucho tu blog, mi amiga.

    http://ebelina.blogspot.com

    ResponderEliminar