El Intruso

Cuentan los taurinos que cuando al torero Rafael "El Gallo", una celebridad de su época, le presentaron al filósofo Ortega y Gasset -sin ningún tipo de complejos por su ignorancia- preguntó abiertamente: ¿Qué es un filósofo? A lo que le contestaron: "Maestro, es un hombre que vive de su cerebro". El Gallo se limitó a comentar lacónico: "Ya, es que hay gente pa tó". Parece imposible que una frase tan ingenua pueda encerrar tanta sabiduría, una mirada al interior, a la insondable naturaleza del ser humano. La verdad incontestable que encierra este aforismo se sustenta empíricamente cada vez que uno lee noticias tan hilarantes como esta:

Agencia EFE:
El fiscal del juzgado de lo Penal número 3 pidió ayer 18 meses de prisión para un joven que fue juzgado en Murcia acusado de abusar sexualmente de una chica cuando esta dormía con su novio en un hotel. La joven declaró que estaba dormida y notó como alguien la tocaba por todas partes y la besaba, pensó que era su novio, pero se trataba de un intruso que se había metido en la cama desnudo con ellos. El imputado había accedido al dormitorio a través de la ventana que estaba abierta. El novio declaró que cuando abrió los ojos pensó que se trataba de una pesadilla.

PD.: No puedo dejar de reírme imaginando la situación. ¡Como me habría gustado preguntarle al "intruso"!: ¿Eres real o te has escapado de una película de Woody Allen? Jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario